GRUPO AGROSOLAR, Sistemas de Bombeo Solar Directo

Sistemas para todo tipo de bombeo solar directo | Granjas, Agricultura, Piscinas, Pozos, etc
Agro Solar Multimedia

Nuestra empresa comercializa y diseña sistemas para bombeo solar directo que están pensados para agua potable (para beber o usar en criaderos), para riego solar y para piscinas. Son ideales para extracción de agua de pozo con diferentes alturas y caudales necesarios para cada caso concreto.

Todos nuestros kits son de bombeo solar directo, es decir sin baterías, y constan de un conjunto de placas solares + bomba solar sumergible.

Los tipos de kit de bombeo fotovoltaico que disponemos son:

Todos los kits son diseñados a medida para cada proyecto, por lo que siempre será necesario conocer previamente la localización del proyecto, caudal diaro necesario, distancia desde el pozo hasta el punto de riego… etc. Todos estos datos le serán solicitados por nuestro departamento técnico para poder realizar un estudio riguroso previo a nuestra propuesta de suministro.


En ocasiones no disponemos de sistemas de alimentación de red eléctrica para nuestros sistemas de riego, agua potable, etc, para bombeo de agua. En estos casos, el bombeo solar es una solución ideal y fiable.


“GRUPO AGROSOLAR recomienda a sus clientes la utilización de productos y materiales de alta calidad”, un sistema fotovoltaico de bombeo solar debe tener una vida útil de, al menos, 30 años, por lo tanto, una selección de materiales de alta calidad será un elemento diferenciador en la vida y rentabilidad del proyecto.

 

Agro Solar Multimedia Agro Solar Multimedia